Emi Molero y su relación con el Espíritu Santo

 

En mi transcurrir por este camino llamado cristianismo, he vivido experiencias sobrenaturales, pero tú te preguntarás, que diferencia existe entre creer en Dios que definitivamente existe y es proclamado en todos lados, a vivir una experiencia directa con un Dios vivo que te da respuesta cual un fax o un correo? Esto marco un impactante antes y después en mi vida espiritual.

Te hablo desde mi experiencia personal, tu quizás tienes otro punto de vista y es aceptable y respetado, pero sé que como a mí me sucedió, esto marcara  también tu vida espiritual.

Cuando llegue  a los pies de Jesús, mi vida cambio por completo, por que decidí cambiarla también, cuando el Señor dice en su palabra…De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron ; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17, sin duda está hablando de una regeneración de todas las áreas de tu vida, pero sin duda existen algunas que necesitan más énfasis y voluntad propia y claro, la ayuda de Dios.

 Nos Cuenta en su canal de Youtube que al Conocer a El Espíritu Santo fue para mí tan poderoso que ya mi vida no camina conforme a mi voluntad sino que el mismo Espíritu se encarga de guiar cada paso. Muchos consideran que es una fuerza, una energía, te digo, El es una persona, la tercera persona de la trinidad y qué  poder hay en El.

al parecer esta noticia rss33.altervista.org  en el 2021 esta mas vigente que nunca

Cuando somos bautizados en agua  nacemos de nuevo, pero cuando recibimos el bautismo del Espíritu Santo , definitivamente recibimos un poder y una autoridad celestial diferente.


 Existe mucho escepticismo con respecto a este tema pero, que dirías si te llevan a un lugar esotérico, en donde verás la manifestación sobrenatural de Satanás, te asombrarías con las cosas que el enemigo hace. Pero cuando hablamos de la tercera persona de la trinidad muchos simplemente no quieren creer en el poder que tiene, pero déjame decirte, nada en este mundo, absolutamente nada se compara con lo que el Espíritu de Dios puede hacer en tu vida.

Ahora viendo estos dos escenarios a cual te dirigirías tu? que camino escogerías? Yo escogí el camino de la salvación y de la comunión con esa persona de la trinidad que junto con el Padre y con el Hijo transformaron mi vida para siempre.

LA MUSICA CRISTIANA Y SU NEGOCIO FUENTE


Quizás dirás, pero es un cuento de princesas en donde llegas y todo se transforma mágicamente? NO!  Es una decisión diaria, es una relación diaria y es una transformación diaria, la gran ventaja es que ya no remo sola en este océano, sino que me acompaña aquel que estando Jesús el hijo de Dios siendo bautizado en el Jordan, descendió sobre El, aquel que en el Pentecostés llenó  de su manifestación  a 120 personas derramando de su poder sobre ellos. Decidí caminar de su mano y nunca apartarme de Él.

TAMBIEN TE PUEDE INERESAR  diariodelsur.es
Ultimos Video de Emi Molero

THE BLESSING, LA BENDICION ultimo video de Emi Molero







                                                          














Ver en Youtube
Ver en Youtube
Ver en Youtube
Ver en Youtube
Ver en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adorar En Espiritu y en verdad